Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Antonio Mohamed, Monterrey

Antonio Mohamed: "No me gustan las medias tintas"

MONTERREY, México.- El estratega de Rayados, Antonio Mohamed, desea que Ricardo Ferretti sea el Director Técnico de la Selección Mexicana, pero no solamente de manera interina.

La decisión de la Federación de designar al “Tuca” por cuatro partidos al frente del Tricolor no fue del total agrado del argentino, ya que considera que Ferretti debería permanecer por más tiempo en la Selección.

“Para mi tiene ‘El Tuca’ que ser el Director Técnico. Yo soy o no soy, no me gustan las medias tintas”, dijo tajante.

“Me parece que ‘Tuca’ tiene el suficiente cartel, la suficiente experiencia, la jerarquía y los logros para ser el Director Técnico”, agregó.

Mohamed aseguró que el actual estratega de Tigres tiene los méritos necesarios para permanecer en el puesto de seleccionador nacional.

“Una persona que tiene 20 años como entrenador y más de 50 años de edad, tiene las vivencias y experiencias para manejar diferentes situaciones”, expresó.

Además, el argentino bromeó respecto a si le prestaría jugadores a la Selección.

“Le doy a los once jugadores”, dijo Mohamed entre risas.

Rayados cerró su preparación para enfrentar al actual campeón del futbol mexicano, un equipo de Santos que por la crisis futbolística que vive, se ha convertido en una incógnita para los rivales.

“Puede haber dos escenarios, uno que estén derrotados y otro que quieran recuperarse como guerreros que son. Esperamos al mejor Santos”, declaró el timonel albiazul.

“El Turco” también reconoció el interés que existe por repatriar a José María Basanta, actual jugador de la Fiorentina de Italia.

“Es una opción, siempre es bienvenido un jugador de jerarquía”, finalizó.

MIRA MÁS:

Antonio Mohamed tiene los objetivos claros con Monterrey

Preocupa la zona defensiva al director técnico de Rayados

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!