Horarios

Antonio Mohamed, Monterrey

Antonio Mohamed: "No hay un referente de área"

MONTERREY, México.- El técnico argentino, Antonio Mohamed, ya empezó a encontrar carencias en el plantel de Rayados. "El Turco" aseguró este viernes que los albiazules no cuentan con un rematador que les ayude a capitalizar las llegadas del equipo.

Hoy por hoy, Pabon, Chará, Neri, Cándido, Barrera, todos los que están no son referentes de área. Mañana no tenemos un referente de área, de entrada. El equipo tiene muy buenos jugadores por las bandas, muy buenos, pero necesitamos un rematador”, mencionó.

El nuevo estratega del Monterrey toma las cosas con calma, pues sabe que se necesita tiempo para revertir el mal momento del equipo.

Es todo un proceso. No es tan rápido como una licuadora que saca un jugo, si fuera así de fácil estaría muy bueno. Necesitamos cortar la frutita despacito, ir a comprar la licuadora, pedir un préstamo porque no nos alcanza para comprar la licuadora, todo de a poquito (risas)”, señaló.

Mohamed espera arrancar con el pie derecho con La Pandilla y hacer de su equipo una escuadra temible en la Liga MX.

Tenemos un gran plantel, tenemos uno de los mejores planteles del fútbol mexicano, hay que demostrarlo en la cancha; tenemos que conjuntar todas las individualidades, cuando logremos eso vamos a ser un rival de mucho respeto y temible dentro del fútbol mexicano”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!