Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Antonio Mohamed: "Muy ilusionado por ser parte de este proyecto"

MONTERREY, México.- La nueva casa de los Rayados de Monterrey está a punto de empezar a escribir sus propias historias, y es que el próximo domingo 2 de agosto se inaugurará el Estadio BBVA Bancomer donde el Monterrey se medirá al Benfica de Portugal y 51 mil aficionados llenarán por primera vez la casa de los Rayados.

El Director Técnico Rayado, Antonio "El Turco" Mohamed, dijo en conferencia de prensa desde las instalaciones de El Barrial que se siente emocionado e ilusionado, pero deberá conformar un equipo que esté al nivel de lo que será la nueva casa del Monterrey.

"Primero emocionado por ser parte de la inauguración de un evento tan importante, algo majestuoso, tuve la oportunidad de conocerlo y es algo hermoso, increíble. Esperemos estar a  la altura esta temporada de lo que es el estadio. Muy ilusionado por ser parte de esto", comentó Mohamed.

Mohamed dejó en claro que el partido inaugural del próximo domingo ante el Benfica lo que quedará a un lado será el resultado, resaltando que lo importante es la fiesta que se vivirá en el nuevo estadio Rayado.

"Lo más importante es la inauguración del estadio, jugamos para ganar, para eso nos preparamos siempre, pero me parece que el resultado queda para segundo plano, obvio que sería muy bueno ganar, pero me parece que lo más importante es el inmueble, la afición, la alegría de la gente, que sea todo una fiesta. Es un evento importante para la ciudad", indicó.

Por último, el 'Turco', mencionó que el jugador colombiano Dorlan Pabón ya se encuentra en condiciones para empezar a tener minutos dentro del terreno de juego y en la inauguración del estadio estará volviendo a tener participación después de recuperarse de una lesión en el muslo derecho.

"Ya está recuperado (Pabón), ya entrena con nosotros. Está bien y seguramente va a jugar algunos minutos, 45 o un poco más, esperemos como llega con la carga física. Ya está recuperado al cien por ciento", declaró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!