Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Antonio Mohamed, Monterrey

Antonio Mohamed: "Me siento en deuda"

MONTERREY, México.- Antonio Mohamed sabe que se siente en deuda con los resultados mostrados a su llegada a la institución del Monterrey, pero dejó en claro que la relación con los directivos se encuentra de la mejor manera. 
 
"Me siento en deuda con el tema de resultados. Estoy muy bien con los directivos. Fue un torneo de muchos cambios, me siento muy comprometido con el club", comentó el estratega a tres días de su duelo ante Toluca.
 
 
Mohamed consideró que el estar dependiendo de otros resultados para aspirar a una Liguilla fue por que dejaron de realizar cosas en la temporada, ahora ante Toluca buscará mostrar la mejor versión del Monterrey y entrar a la fiesta grande del balompié mexicano. 
 
"Si estamos así es porque dejamos de hacer cosas, tenemos que buscar la mejor versión nuestra para entrar a la Liguilla. Es un partido a ganar, tenemos que ser inteligentes en prepararlo. Confío mucho en el grupo". 
 
Por otro lado, el estratega albiazul, habló sobre la nueva contratación del equipo, el jugador uruguayo Carlos Sanchez, resaltando la importancia a su llegada al club, hablando también de la polémica suscitada acerca de la supuesta demanda de River Plate por haber anunciado el fichaje antes.
 
"Carlos Sanchez es un jugador importante que puede ayudar al equipo, es un gran futbolista, codiciado por muchos equipos. Me parece que Monterrey no incurrió en ninguna falta, solamente dijo que el jugador va a jugar a partir de enero en el club, oficialmente no firmó contrato, no está en anunciado, yo no vi que al jugador lo presenten o este anunciado oficialmente”.
 
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!