Horarios

Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.25 12:00 AM EDT
Antonio Mohamed en Veracruz. IMAGO 7

Antonio Mohamed lamentó falta de contundencia de Monterrey

VERACRUZ, México.- Tras la derrota sufrida en la cancha del Estadio Luis "Pirata" de la Fuente por 2-1 ante Tiburones Rojos de Veracruz, el estratega de Monterrey, Antonio Mohamed admitió que los jarochos aprovecharon de buena manera sus armas para conseguir revertir el 0-1 en contra y terminar ganando el partido por 2-1. 

"El primer tiempo hicimos un gol y tuvimos dos o tres pelotas al palo, después nos ganaron en contragolpes y en un rebote en pelota parada nos ganaron el partido, así es esto", dijo el argentino. 

Acerca de las dos expulsiones que sufrió su equipo, el director técnico argentino no quiso manifestarse al respecto, argumentando que son situaciones que se hablan de puertas para dentro en el vestidor.

"Eso se platica con los jugadores, son situaciones del juego el responsable de la derrota soy yo no hay que echarle la culpa a los jugadores y del arbitraje no hablo”, indicó.

Para finalizar, el estratega dijo no saber nada acerca del posible regreso de José María Basanta a los Rayados.

"No lo sé (sobre la llegada del defensor argentino), no sé si sea una posibilidad, hay que esperar hasta el lunes o martes. Siempre que venga un jugador así es bienvenido", concluyó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Cara victoria para Veracruz ante Monterrey

Pumas doblegó al Santos Laguna y es nuevo superlíder

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!