Horarios

Mohamed, Monterrey

Antonio Mohamed: "Ganamos bien"

VERACRUZ, México.- Luego de una pobre demostración de fútbol en el estadio Luis 'Pirata' de la Fuente entre Tiburones y Rayados, Antonio Mohamed confesó ante los medios de comunicación que a pesar de la victoria de la pandilla sobre el equipo escualo, Monterrey no genero un buen fútbol debido a las condiciones climatológicas y el estado de la cancha.

Creo que el campo de juego y el viento no te dejan jugar al fútbol es muy difícil, de ahí partimos a que el análisis es otro, había que tirar pelotazos. Cuando el clima no te deja jugar y el campo de juego tampoco, es muy difícil, hay pocos espacios, no se puede controlar el balón se hace un partido muy dividido. El equipo no jugo bien pero se adapto a la cancha puso sacar diferencia con el hombre de más y ganamos bien, creo que las jugadas más claras las tuvimos nosotros”

Mohamed, resaltó que aún se encuentra en etapa de conocimiento, pero que poco a poco y generando victorias la oncena de la sultana del norte mejorará en su fútbol.

“Hoy por hoy lo único que le intentamos meter al equipo es la actitud  y que jueguen para ganar, tratar de achicar el margen de error defensivo, hacer un equipo más solido defensivamente y poco a poco ir mejorando. El funcionamiento no es lo que queremos pero mientras vayamos ganando podemos ir corrigiendo mucho mejor, hoy vinimos con mucha gente titular por que nuestro objetivo es pasar a la siguiente fase de la copa, estamos un poco más cerca pero tenemos muchísimo que mejorar", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!