Horarios

Monterrey, Antonio Mohamed

Antonio Mohamed: “Fue un partido espectacular”

TIJUANA, México.- El Director Técnico de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, terminó complacido con la victoria de sus pupilos en su visita a Tijuana, dado que se conjuntaron todos los factores necesarios para que pudieran frenar al líder de la competencia.

“Fue un partido espectacular, los dos equipos quisieron ganar, hubo muchas opciones de gol, tuvimos la posibilidad de hacer un gran partido e hicimos los goles en el momento justo”, declaró el estratega argentino en conferencia de prensa.

Además, aplaudió que pudieran conseguir su primer triunfo en patio ajeno ante un rival que es fuerte de local, ya que ello fungirá como un envión anímico para cerrar la campaña de la mejor manera. 

“Venimos a buscar ese golpe psicológico para tener un buen cierre de torneo. Llevamos dos meses de trabajo y el equipo se va acomodando, hemos obtenido buenos resultados en los dos torneos y vamos a luchar también por la Copa MX”, manifestó el timonel.

Por último, el "Turco" agradeció el buen trato que recibió por parte la afición Rojinegra y expreso que le gustaría regresar al banquillo tijuanense cuando haya alguna oportunidad.

“Fue muy emocionante el recibimiento de la gente, estoy muy agradecido y eso me empuja a buscar una segunda oportunidad algún día. Mi corazón siempre va a estar acá y espero poder tener una segunda parte porque creo que faltó una parte más”, puntualizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!