Horarios

Antonio Mohamed, Monterrey

Antonio Mohamed: "Fue de película"

MONTERREY, México.- Como un final de película, fue como Antonio Mohamed describió su debut con Rayados. "El Turco" se mostró contento tras el dramático triunfo conseguido ante Querétaro.

Es soñado porque hacer el gol al final y ganar con el cambio que haces, es de película, si lo hacen en una película es mucha ciencia ficción,  a veces la realidad supera a la ficción. Ganamos bien, creo que merecíamos ganar el partido por lo hecho en el segundo tiempo”, mencionó.

El argentino elogió al colombiano, Edwin Cardona, quien con escasos segundos en la cancha anotó el gol del triunfo cuando el partido agonizaba. “Yo iba a poner a Efraín Juarez para decir ‘bueno, se empató el partido’, pero algo me dijo: llama a Cardona y llamé a Cardona y no entró muy contento porque quedaban pocos minutos... Hizo el gol y fue como una bendición”, reconoció.

“Cardona nos dio el triunfo con una individualidad y a fuerza de goles me va a pedir un lugar en el equipo”, aseguró.

El timonel aceptó que su equipo tiene mucho por mejorar y espera hacerlo con el paso de los días. “El primer tiempo no me gustó nada. La actitud del equipo fue muy buena y en eso estoy muy feliz”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!