Horarios

Antonio Mohamed está preocupado por no ganar con Rayados

MONTERREY, México.- El conjunto del Monterrey cosechó su quinto empate en el torneo, ahora tras igualar a un gol ante el América, duelo que corresponde a la Jornada 12 del Torneo Apertura 2016, donde se disputó en el Estadio BBVA Bancomer.

Antonio "El Turco" Mohamed, confesó que se encuentra preocupado, incluso triste por el mal desempeño que ha mostrado el equipo en el torneo, y subrayó que para buscar una aspiración en el certamen tienen que ganar por lo menos cuatro partidos para entrar a la Liguilla. 

"No podemos ganar, por eso estoy preocupado, triste y a ver si ya podemos ganar el próximo partido. Tenemos que ganar mínimo cuatro de cinco, si no estamos fuera". 

Empate intenso entre Monterrey y América

El técnico albiazul comentó que la falta de contundencia les está costando el triunfo dentro  del certamen mexicano, y ahora, ante los de Coapa fue un claro ejemplo que han venido arrastrando en las pasadas jornadas.

"No nos sabe a nada el empate, necesitábamos ganar, hicimos todo para ganar porque estábamos en nuestra casa y no estuvimos atinados para definir. Monterrey jugó prácticamente después del gol de América jugó el resto del partido en campo rival. Fuimos un equipo muy intenso, que arriesgó, hubo momentos donde nos revolcamos a defender. No tuvimos la contundencia".

Los Rayados le restan cinco partidos en el torneo, donde tendrán que ajustar y revertir el mal torneo mostrado para buscar un lugar para la Liguilla del balompié mexicano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!