Horarios

Antonio Mohamed está dolido por derrota en Querétaro

QUERÉTARO, México.- Antonio Mohamed, timonel del Monterrey, salió dolido por la derrota de su equipo a manos de los Gallos Blancos. Asegura que sus pupilos carecieron de contundencia al ataque y que en la zona defensiva cometieron errores que se vieron reflejados en el marcador. 

"Estoy dolido, porque no me gusta perder, me preparo para ganar. Esto debe servirnos como aprendizaje, a veces jugar con tanta gente en el ataque es perjudicial, a veces sale bien, otras no. Esta vez no salió bien y cuando el equipo no acierta las opciones que tiene y se comenten errores, pues pasa lo que pasó hoy. No fuimos contundentes adelante y cometimos errores atrás", confesó. 

El 'Turco' reveló las opciones que debe mejorar su equipo para poder meterse a la Liguilla. Dice, deben demostrar que pueden jugar la Fase Final, pero en caso de no hacerlo no son merecedores de clasificar. 

"Tenemos que ganar los dos partidos y no cometer errores para poder clasificar. Hoy era un juego para jugar como una Final y no lo hicimos así, por eso el rival nos superó. Si nosotros no jugamos estos partidos como una Final no podemos estar dentro de una Liguilla. Quedan estos juegos para demostrar que queremos entrar".

El estratega argentino se mostró triste por no encontrar una regularidad en los Rayados, pero no tiene prisa en hacerlo y está dispuesto a esperar hasta el próximo torneo. 

"Cuando tienes una gran plantilla tienes que armar un equipo y el problema es hacer un equipo. A mí me cuesta, hay partidos en que el equipo funciona y otros que no, es por ello que estoy triste, porque no encuentro la manera. Voy a seguir insistiendo y sino es este torneo es el próximo, pero vamos a lograr el campeonato con estos jugadores", finalizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!