Horarios

Antonio Mohamed espera ver la mejor versión de Rayados

MONTERREY, México.- Los números indican que Monterrey es el mejor equipo del Clausura 2016, sin embargo, será este fin de semana cuando Rayados muestre su mejor cara, aseguró Antonio Mohamed.

"Se está generando una mística ganadora y me parece que mañana vamos a ver la mejor versión del equipo, estoy confiado que el equipo, semana a semana, va a ir mejorando. Mañana podemos llegar a ver la mejor versión del equipo de los seis partidos que van, por lo que vi en la semana, en el entrenamiento de hoy, lo que veo en cada uno, físicamente", señaló.

 

 

Mohamed reconoció que la participación de Rogelio Funes Mori, ante los Tiburones, está en veremos por lo que Aldo De Nigris podría ocupar su lugar:

"Sí, si no juega él (Rogelio Funes Mori), juega De Nigris. Aldo tiene menos movilidad, pero retiene mucho más al balón, entonces necesitamos jugar menos al espacio y más al pie, cambia un poco la manera de jugar y veremos al final del partido que nos favorece y que no".

Aunque Veracruz no contará con su entrenador, Carlos Reinoso, en el encuentro de este sábado debido a un compromiso personal, Mohamed descartó tener una ventaja.

 

 

"Es un tema de él. Bastante tengo con mi equipo, parece que si toma una decisión de ésa, se conocen desde hace tiempo y saben lo que tienen que hacer en la cancha, no creo que les influya", finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!