Horarios

Antonio Mohamed. Foto: Agencia Pressport

Antonio Mohamed espera que todo el plantel se enuentre al cien por ciento

MONTERREY, México.- El estratega del Monterrey Antonio Mohamed, tiene una tarea sumamente complicada: reanimar a los seleccionados mexicanos de Rayados que fueron eliminados de los Juegos Olímpicos en Río 2016.

El 'Turco' sabe que para que su equipo logre ser protagonista en la Liga Mx, debe tener a todas sus piezas al cien por ciento, sin embargo,  César Montes y Arturo González viven días difíciles tras el fracaso del Tri.

"He pasado por esa situación y uno cuando pierde un torneo juvenil o una Olimpiada, deportivamente, uno cree que es el fin del mundo, pero después todo continúa. Haremos un análisis de cómo están ellos físicamente y mentalmente para irlos utilizando en el primer equipo", declaró.

"Necesitas tiempo para superar cuando no logras el objetivo, es como cuando te deja tu novia. Están tristes". 

La victoria obtenida el sábado pasado en León podría ser el despertar de Rayados, pero el argentino desea confirmarlo ante Necaxa.

"Sería muy doloroso para nosotros no ganar mañana por el tema de que serían tres partidos sin ganar en casa y aparte nos alejaríamos de la parte de arriba de la Tabla que es a la que queremos llegar", mencionó.

"Si mañana el equipo no juega bien, todo lo que hicimos en León se echa para atrás, pero estoy convencido de que este equipo va a llegar muy bien al final del torneo y va a pelear el campeonato".

Mohamed dio a conocer que Jonathan Orozco jugará una vez más con la Sub 20 y a partir de la próxima semana será el titular del primer equipo.

En el tema de los penales, el estratega albiazul prefirió no revelar quién es el tirador oficial; Monterrey ha fallado cinco de los últimos siete penales cobrados.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!