Monterrey, Antonio Mohamed

Antonio Mohamed: “En el primer tiempo definimos la noche”

MONTERREY, México.- El estratega de los Rayados, Antonio Mohamed, se mostró contento tras haber vencido a Toluca y aseguró que su equipo lo hizo con justicia.

A diferencia de sus dos anteriores partidos de Liga con el Monterrey, "El Turco" quedó satisfecho con lo hecho por el plantel en la primera mitad.

ARTÍCULO: Con triplete de Cardona, Monterrey venció a Toluca

“Creo que el primer tiempo del equipo fue muy bueno y ahí definimos la noche. Contento por el triunfo, necesitábamos ganar. El equipo cuando tuvo que hacer los goles los hizo, se repuso a un gol en contra”, mencionó.

REACCIÓN: Paulo Da Silva: "Es raro no poder ganar de visitante"

El argentino se dio tiempo para alabar la actuación del colombiano, Edwin Cardona, quien se convirtió en el héroe de la noche.

“Es un jugador que está en buen momento, nos aporta muchísimo. Hay que buscar el momento para ponerlo. Creo que hoy era el momento y hoy nos dio su toque de calidad. Hay que seguir exigiéndole porque sabemos que puede dar mucho más”, señaló.

Y aunque se quedó con ganas de vencer a los Diablos con más goles de diferencia, Mohamed explicó lo complicado que resulta abrir a un equipo que terminó jugando con nueve elementos.

GALERÍA: Las mejores imágenes del duelo entre Rayados y Diablos

“Es muy difícil jugar contra ocho hombres adentro del área. Nosotros no teníamos la obligación de hacer más goles. Esperábamos que Toluca saliera un poco más y no salió. Cuando tuvimos que hacer goles, los hicimos.

"No vería porqué dividir la pelota si ellos estaban en su campo metidos. La pregunta debe de ser para ellos. Nosotros ganamos el partido y el objetivo del futbol es ganar”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!