Antonio Mohamed, Monterrey

Antonio Mohamed, el bombero de Rayados

MONTERREY, México.- Antonio Mohamed decidió tomar las riendas de Rayados cuando el equipo sumaba cuatro puntos de 18 posibles, sin embargo, después de cinco partidos dirigidos, el ‘Turco’ ha ido apagando el fuego.

Con tres victorias y dos descalabros, el estratega argentino ha colocado al Monterrey en la posición número 13 a tan solo dos puntos de la zona de calificación. En la Tabla General escaló cuatro peldaños, para dejar atrás el lugar 17 en el que los dejó el ex timonel, Carlos Barra.

En la Copa MX, Rayados también está cerca de lograr el objetivo; actualmente se encuentran en la antesala de la final en donde el próximo 7 de Abril se verán las caras ante el Puebla.

A pesar de que poco a poco han ido reaccionando, Mohamed tiene una cuenta pendiente  al frente de su nuevo equipo: sumar de visitante. A lo largo del Clausura 2015, los regiomontanos no han podido sumar un solo punto fuera del Estadio Tecnológico, acumulando seis descalabros en el mismo número de partidos que han jugado fuera de su territorio, simple y sencillamente han sido un cheque al portador.

Tijuana, América, Tigres, Morelia, Jaguares y Pumas son los equipos contra los que se jugarán el pase a la Liguilla. No hay duda, Mohamed está cerca de resucitar a Rayados, pero el objetivo de asistir a ‘La Fiesta Grande’ aún sigue en veremos.

Semifinal #CopaMX: @PueblaFC vs. @Rayados el 7 de abril a las 20:00hrs. #VamosRayados pic.twitter.com/ug0srDklFY

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!