Horarios

Antonio Mohamed reconoce que el inicio del Apertura 2016 no ha sido fácil. (Mexsport)

Antonio Mohamed: "El arranque nos va a costar"

MONTERREY, México.- El entrenador de Rayados, Antonio Mohamed habló sobre el inicio del Apertura 2016 que han tenido, donde comentó que estaba consciente que les iba a costar, ya que no ha podido contar con todo el plantel titular desde la pretemporada.

 

Sabemos que el arranque nos va a costar, hasta la fecha 6 o 7. Basanta, Cardona, Piris, Celso Ortiz, Ayoví, Domínguez, Jonathan fue operado, te estoy hablando de casi el equipo completo, solamente Gargano y Pabón hicieron la pretemporada, pero Pabón se fue. Entonces hicimos la pretemporada con dos jugadores titulares. No estuvimos juntos y no lo estamos todavía, y las dificultades son esas, por eso no tenemos el funcionamiento del año pasado, pero tenemos que ganar, cuando estemos juntos seguramente será distinto”, declaró este viernes.

 

Asimismo, mencionó que este sábado ante Cruz Azul jugarán los que estén mejor, mientras que Edwin Cardona es duda y hasta mañana se decidirá si juega de inicio o va a la banca.

Voy a poner a los que estén mejor mañana, a los que trabajaron durante la semana, muy parecido a lo que fue con Chivas. Cardona está concentrado, mañana veremos si va de inicio o a la banca”, señaló.

Por último, el 'Turco' informó que mañana Ivan Piris y Celso Ortiz jugarán de titular, además que Efraín Juárez es baja por lesión: “Sí (jugará Piris), Efraín se lesionó, no puede estar con nosotros, y si va a jugar mañana, ya está listo, Celso también”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!