Horarios

Antonio Mohamed descarta que serie esté definida a favor de Monterrey

MONTERREY, México.- Rayados de Monterrey salió con una ventaja de 3-1 sobre Tigres de la UANL en el Clásico Regio 107 en el Estadio Universitario, sin embargo, Antonio Mohamed dijo que la serie de Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2016 terminará este sábado y deberán jugar más intensos de lo que se mostró en el juego de Ida.

 

“La serie termina el sábado, sabemos que Tigres debe hacer tres goles para meterse a la serie y nosotros debemos jugar todavía más intensos de lo que fuimos. Vamos a estar con nuestra gente, así que necesitamos que la gente sea un jugador más”, señaló.

 

Además, destacó el trabajo de su arquero, Jonathan Orozco.

“Jonathan tuvo sus tres pelotas importantes y después nosotros fuimos capaces de hacer los goles, supimos sufrir cuando tuvimos que sufrir y atacar cuando debimos atacar. Estoy contento pero faltan 90 minutos”, señaló, "Atajó bien, para esto lo tenemos, que aparezca la figura del portero siempre es importante en los partidos decisivos”, añadió.

 

 

El "Turco" mencionó que aún y cuando tengan tres goles de ventaja, la historia rumbo a Semifinales todavía está por escribirse.

No está nada definido, está claro que tenemos tres goles de ventaja pero esto es futbol, y tenemos que estar igual de concentrados”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!