Horarios

Antonio Mohamed criticó actitud de los jugadores de Tigres

MONTERREY, México.- Luego de que Nahuel Guzmán le reclamara al preparador físico de Rayados de Monterrey en el túnel de acceso a la cancha, diciendo que escondieron los balones, el entrenador, Antonio Mohamed, declaró que hay que saber perder, ya que ellos se quedaron callados los últimos Clásicos Regios que perdieron.

“Lo digo ganando, no perdiendo, porque sino dicen que estoy llorando. No entiendo porque no expulsó a Jiménez. Hay que saber perder, cuando perdimos nos callamos la boca, no dijimos nada, espero que ellos también, porque hubo un incidente y cuando se pierde hay que tener grandeza para saber perder. Los grandes profesionales saben perder”.

Ante esto el "Turco" se quejó del arbitraje, ya que a su ver, fue injusto en el tema de las tarjetas amarillas.

“Ayoví hizo una falta y fue expulsado, Jiménez cuatro y no, siempre hay algo, pero bueno. Me parece que hubo bastante injusticia en el tema de tarjetas, me llamó la atención, en el Clásico pasado fue igual y hoy nos pasó los últimos 20’ minutos. Fuimos justos ganadores, nos merecíamos esta victoria, pasamos dos Clásicos amargados y dimos un gran esfuerzo”.

Ya para finalizar, mencionó que se debía un triunfo en un derby regiomontano, aunque le hubiera gustado que terminaran once contra once.

“Me debía a mí mismo un triunfo, me hubiera gustado terminar once contra conce. Las incidencias hicieron que nos metieran atrás, pero lo supimos hacer, estoy muy feliz”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!