Horarios

Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
 antonio_mohamed_dt_de_rayados_reconocio_que_el_empate_fue_un_resultado_justo.jpg

Antonio Mohamed consideró justo el empate ante Santos Laguna

MONTERREY, México.- El estratega de Rayados, Antonio Mohamed, reconoció este sábado que el empate de 1-1 ante Santos Laguna fue un justo marcador, sin embargo, lamentó no haber conseguido la victoria.

FOTOS: Memes del apagón en el Estadio BBVA

“La sensación que me queda es de bronca porque teníamos controlado el partido. Cuando vas ganando y te empatan, queda el sabor amargo. Tenemos que aprender, de a poquito vamos a ir puliendo los detalles”, mencionó.

El entrenador argentino se mostró inconforme por este resultado ante los laguneros, pues la igualada llegó en los minutos finales.

“No tuvimos la inteligencia para guardar el cero. Por más que hayamos hecho un buen partido, no nos sirvió de mucho. Me parece que el empate es justo”, señaló.

Debido a una falla en la luz del estadio, el encuentro entre Rayados y Santos arrancó con una hora y 15 minutos de retraso, algo que afectó en el desarrollo del partido, según Mohamed.

“Es una incidencia que puede afectar a cualquiera, es un tema que afectó a los dos equipos. Te baja mucho, una hora y cuarto influye”, finalizó.

NOTAS RELACIONADAS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Robert Dante Siboldi deja motivado al Santos Laguna

FOTOS: Las mejores postales del partido entre Rayados y Guerreros

Para Barrera, un descuido les costó el empate

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!