Horarios

Antonio Mohamed considera injusta la expulsión de Dorlan Pabon

QUERÉTARO, México.- En Monterrey se van molestos luego de la expulsión de Dorlan Pabon, y de la derrota que le propinó Querétaro 1-0 a Rayados. El colombiano recibió la segunda amarilla porque el árbitro consideró que fingió una falta dentro del área, decisión errónea consideró el técnico Antonio Mohamed.

"Vamos a pedir que Pabón pueda jugar el miércoles. Fue bastante el daño que nos provocaron. Todos los que tienen cámara (de la prensa) saben que fue falta y nada más. Pero bueno, son decisiones que toma el árbitro y se equivoca, pero el daño ya está hecho", señaló con molestia el estratega.

Mohamed aceptó que se quedan intranquilos tras la eliminación en la Concachampions, pero puntualizó que la única manera de revertirlo es trabajando. Asimismo, reconoció que deben mejorar la contundencia pues aunque los porteros rivales han tenido grandes actuaciones, sus delanteros deben ser más certeros.

"El resultado es lamentable, es una situación incómoda para nosotros pero no nos queda más que trabajar para revertirlo. El torneo pasado a esta altura todos los delanteros tenían gol, tenemos que mejorar en ese sentido. Hoy fue Volpi la figura pero tenemos que mejorar la contundencia porque eso nos genera problemas".

Finalmente, consideró que tuvieron un mejor desempeño que los queretanos y que "el partido se jugó en un área, pero ellos la metieron" y su equipo no supo concretar. Además, manifestó que se siente tranquilo y respaldado por los jugadores a pesar de que suman ya cuatro partidos sin ganar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!