Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Antonio Mohamed confirmó que Monterrey está completo

MONTERREY, México.- Los Rayados de Monterrey regresaron a los entrenamientos esta mañana en las instalaciones de El Barrial para encarar el próximo Clausura 2016. Antonio Mohamed habló sobre los objetivos planteados para el siguiente año y dejó en claro que irán por la Liga y la Copa.

Tenemos que trabajar, sentar bien las bases. Intentaremos hacer un gran semestre que es lo que nos debemos y lo que queremos hacer", declaró.

Mohamed mencionó que el plantel ya se encuentra completo con los fichajes de Carlos Sánchez, Miguel Herrera y Walter Ayoví. 

Con la llegada de Carlos Sánchez y el arreglo de Ayoví estamos completos. Son jugadores que uno pidió. Walter Ayoví llega a aportar como volante o lateral. Es un jugador de mucha experiencia. Será una buena competencia para Castillo”, agregó.

De igual forma, el "Turco", no descartó la posibilidad de que pudieran salir jugadores del conjunto Rayado, pero eso será la decisión del cuerpo técnico y directiva.

Hay jugadores que pueden salir, hay jugadores que no. Eso lo hablaremos con la directiva”, señaló. 

Finalmente, el estratega argentino habló sobre la llegada de Duilio Davino a la dirección deportva y señaló que aportará mucho al equipo.

“Va a ser muy importante tener una persona así cerca de nosotros. Davino será un aporte importante”, expresó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Definidos los horarios para la gran final del Apertura 2015

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!