Horarios

Antonio Mohamed, cerca del título que más desea

MONTERREY, México. - Luego de poco más de un año como entrenador de Rayados, Antonio Mohamed llevó al equipo a una final de la Liga MX, y aunque ya fue campeón con Xolos y América, este es el que más desea, ya que anhelaba dirigir este equipo desde hace tiempo.

 

 

Podría ser que sí, en Tijuana fue emotivo, pero este fue bastante duro el camino y es el que más deseo, este lugar, ser entrenador de Monterrey, lo deseaba desde hace tiempo, y ahora que tengo la posibilidad, no quiero dejarla pasar, sino se da, lo buscaremos el torneo que viene”, expresó.

Asimismo, dijo que Pachuca también tiene inversión, y que Franco Jara y Jonathan Urretavizcaya valen más que Rogelio Funes Mori, Carlos Sánchez y Edwin Cardona: “Pachuca tiene inversión, tiene a dos más caros que Carlos Sánchez y Funes Mori, entre Jara y Urretaviscaya pagan a esos dos y Cardona, para empezar a hablar”, señaló.

 

 

Por último, mencionó que los Tuzos solo tienen tres jóvenes, por lo que la experiencia del equipo regiomontano no será ventaja.

Tienen tres jóvenes, nosotros tenemos a Montes, que es más joven que ellos. Realmente no hay ninguna ventaja, son jugadores y los dos tenemos la misma posibilidad de ser campeón, cada uno invierte lo que quiere”, finalizó.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!