Horarios

Antonio Mohamed, Monterrey

Antonio Mohamed calificó de "malísimo" empate ante Toluca

MONTERREY, México.- Monterrey, a pesar de ser ampliamente superior en casa, apenas pudo empatar ante Toluca. Antonio ‘Turco’ Mohamed, declaró sentirse frustrado por no poder ganar los partidos después de las situaciones claras de gol que se le han presentado en lo que va del torneo. 

"Me frustra, frustración, esa es la palabra. El equipo hace todos los méritos para ganar y no puede ganar. En el área no estamos como queremos estar. Lo que no está es la contundencia que teníamos en otro momento esa es la realidad. Hoy Funes Mori solo tuvo siete opciones". 

Mohamed consideró que el empate ante los Diablos Rojos fue malo, más por ser un rival directo que están peleando por un boleto a la Liguilla del futbol mexicano.  

"El resultado es malísimo para nosotros, malísimo porque era un rival directo que no lo pudimos pasar. Es muy malo el resultado, nos quedan tres partidos, son cinco empates de local y es ahí lo que es la temporada", comentó.

Por su parte, Monterrey se jugará todo en la recta final del campeonato, ganar los tres partidos para aspirar a la Liguilla. El rival a vencer la próxima jornada es el acérrimo rival, los Tigres de San Nicolás de los Garza. 

"Hay que ganar los tres para llegar a una cantidad de puntos que podamos entrar a la Liguilla. Hay que ir a ganar el sábado (Clásico) puede ser un golpe psicológico. Tenemos que ganar el clásico de visitante".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!