Horarios

Antonio Mohamed, Monterrey

Antonio Mohamed buscará nuevamente el liderato del torneo

MONTERREY, México.- Conseguir nuevamente la cima del torneo mexicano, es la meta que tiene el estratega de Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, para el Apertura 2016.

Tal y como sucedió en el torneo pasado, el 'Turco' desea conquistar el superliderato. 

 

 

"Nuestro reto es volver a ser líderes, nos pusimos ese reto y a ver si lo podemos lograr. Para atrás no miramos, creemos que podemos hacer mejores cosas para adelante", manifestó.

"No lo ha hecho nadie (conseguir lideratos consecutivos), pero nosotros vamos por eso, por lo mismo del año pasado. Nosotros nos creemos que somos favoritos y hay que demostrarlo dentro de la cancha".

 

 

Sin embargo, hay algo que podría cambiarle los planes al timonel albiazul,  entre ello, los jugadores que fueron convocados a olímpicos.

"El único inconveniente que podemos tener es la llegada tarde de los jugadores (a la pretemporada) y los convocados a Olímpicos, pero no será excusa. Nos sacan tres jugadores importantes para los Olímpicos, sobre todo Dorlan y Montes que son pilares", declaró.

Rayados jugará, este sábado ante Puebla, de la siguiente manera: Alexander Domínguez, Hiram Mier, César Montes, José Basanta, Edgar Castillo, Walter Gargano, Carlos Sánchez, Walter Ayoví, Alfonso González, Aldo De Nigris y Dorlan Pabón.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!