Horarios

Antonio Mohamed, Monterrey

Antonio Mohamed asumió la responsabilidad por derrota

GUADALAJARA, México.- El único culpable por la derrota ante Atlas es el técnico, así lo considera Antonio Mohamed, estratega de Rayados, quien se responsabilizó por este tropiezo, y dijo, es momento de tomar decisiones.

Pero yo los elijo (a los jugadores) y cuando se pierde hay un solo padre de la derrota, tomaré decisiones, hay gente que me juzga y yo juzgo a los jugadores, tengo que dar la cara por la derrota, después buscaré soluciones y no me gusta buscar culpables en este caso. Cada jugador sabe lo que hizo y lo que dejó de hacer. Hay jugadores que juegan y otros que no, seguiremos buscando el mejor once”, aceptó.

De la misma manera, el argentino se mostró apenado por esta circunstancia, pues menciona, éste Monterrey no es el que la afición merece, por lo que intentará buscar un mejor once titular para dar solución a este problema.

Realmente, es una respuesta que tengo internamente, me toca tomar decisiones y ver a los que lo van a hacer con intensidad, cuando el equipo pierde, no podemos mostrar esta cara nosotros, ni la institución, ni la afición merece que mostremos esta cara, seguiré buscando intentar poner al mejor equipo y los que estén más comprometidos con la causa”, concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!