Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Antonio Mohamed, Monterrey

Antonio Mohamed aseguró que le interesa Aldo De Nigris

CANCÚN, México.- El Director Técnico del Monterrey, Antonio "El Turco" Mohamed, aceptó el interés que hay por el atacante de Chivas, Aldo De Nigris y buscarán cerrar las negociaciones en el Régimen de Transferencias que se está llevando acabo en Cancún. 

"No hay nada cerrado. Es una posibilidad que nos gusta, nos interesa, pero se tienen que poner de acuerdo los clubes. Hasta que no esté el jugador en el club no puedo dar una opinión (De Aldo). Es un jugador que a mí me interesa mucho", afirmó el estratega Rayado. 

Mohamed, aseguró que para este Draft estarían buscando tres refuerzos y uno más proveniente del extranjero para complementar el plantel que ha venido trabajando. 

"Venimos por dos o tres jugadores; un defensa, un medio y un delantero. Aparte el tema extranjero que vamos a hacer unos cambios", comentó. 

Finalmente, el "Turco", dijo que está diseñando el equipo para levantar el campeonato en este Torneo Apertura 2015. "(Será diseñado), para ser campeón, es el objetivo que tenemos. Queremos ser protagonistas, ser un equipo que tenga el sello que pretendo", subrayó Mohamed. 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!