Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Antonio Mohamed asegura que tenían que perder alguna vez

MONTERREY, México.- Antonio Mohamed, estratega de Rayados, aceptó que su equipo quedó a deber tras la derrota de Monterrey 1-3 ante Chivas, la cuál significó la primera en un partido de liga jugando en el Estadio BBVA Bancomer.

NO TE PUEDES PERDER LOS MEMES DE ESTE DUELO ENTRE CHIVAS Y RAYADOS, DANDO CLICK AQUÍ.

"Los primeros minutos el rival nos sorprendió, nos acomodamos a los 30 minutos, tuvimos un desempeño muy flojo. Nos tenía que tocar perder alguna vez. Lo que sí hubo fue un bajo rendimiento. Lo que dejamos de hacer lo vamos a analizar en privado".

Aunque descartó que hayan caído en exceso de confianza, Mohamed señaló que deberán mantener los pies en la tierra, ya que no pueden pensar todavía en Liguilla a pesar de que están a nada de asegurar su lugar.

"Es una derrota, un aprendizaje, entender que no hemos logrado nada, tenemos una gran cantidad de puntos, pero no hemos logrado nada. Esto nos tiene que abrir los ojos de que nosotros no hemos logrado nada, se habla ya de Liguilla, de esas cosas y perdemos el foco que es el próximo partido".

El "Turco" espera que la derrota ante Chivas les sirva para no relajarse: "Para nosotros es una llamada de atención y tenemos que hacer hincapié en lo que hicimos mal", manifestó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!