Horarios

Antonio Mohamed, Monterrey

Antonio Mohamed asegura que no es revancha enfrentar a Pachuca

MONTERREY, México.- El duelo entre los últimos dos finalistas del fútbol mexicano no representa una revancha para los Rayados de Monterrey.

El estratega argentino, Antonio Mohamed, descartó que sea la oportunidad para “sacarse la espina” ante el Pachuca, equipo que les arrebató el título del Clausura 2016.

"Es un partido más, la única revancha sería que fuera una Liguilla, acá son tres puntos", declaró.

 

 

"Creemos que tenemos las armas para competirles y a eso vamos, confío mucho en que nos vamos a recuperar".

Mohamed no le dio importancia al respaldo que le dio la Directiva a mitad de semana pese a las últimas dos derrotas, pues sabe que si los resultados no llegan, le darán las gracias como a cualquier entrenador.

"Si estoy acá es porque confían en mí, y el día que no confíen me van a abrir la puerta y me van a decir, 'acá está la puerta de salida'. Lo único que sirve es que el equipo juegue bien y gane", señaló.

"Presión es cuando vengo todos los días en la mañana y veo la gente que va a trabajar y hace filas en el camión, nosotros somos unos privilegiados y no tenemos ningún tipo de presión, nos pagan muy bien para hacer lo que hacemos. Quien tiene presión no puede estar en este lugar", manifestó.

Mohamed confirmó la baja de Rogelio Funes Mori por una lesión en la rodilla izquierda y el regreso de Jonathan Orozco a la titularidad. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!