Antonio Mohamed, Monterrey

Antonio Mohamed asegura que el empate es culpa de Cardona

MONTERREY, México.- La expulsión de Edwin Cardona a los seis minutos de haber ingresado a la cancha fue un factor importante para que Rayados empatara 1-1 ante el Puebla, así lo consideró Antonio Mohamed, estratega del Monterrey, quien hizo énfasis en la actitud errónea del cafetalero quien salió por intentar dar un cabezazo en el rostro de un rival.

"Mostró una irresponsabilidad y perjudicó al equipo. Fue una irresponsabilidad de parte de Edwin y esperemos que no vuelva a suceder. Cometió un error y está claro. Perdió la cabeza y tendrá que aprender".

Mohamed aceptó que su plantel dejó mucho que desear en el arranque del Apertura 2016, donde dejaron de hacer cosas que también el torneo anterior les costó varios puntos, por lo que es prioridad mostrar una mejoría notable para la Jornada 2.

"El resultado no es bueno para nosotros, no jugamos bien. El equipo no fue intenso como acostumbra ser de local. El equipo no hizo lo que está acostumbrado a hacer y por eso no ganó, el próximo partido tenemos que mejorar en algunos lugares del campo y más que nada en la intensidad

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!