Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Antonio Mohamed: "Ante Querétaro, jugaremos una final"

MONTERREY, México.- Un equipo de cuidado y de mucho peligro para los rivales es en el que podría convertirse Rayados en caso de avanzar a la Liguilla del Apertura 2015.

El estratega del Monterrey, Antonio Mohamed, advirtió que en ‘La Fiesta Grande’ serían un fuerte contendiente al título.

 

 

“Si nosotros entramos a la Liguilla, somos candidatos muy firmes porque ganaríamos dos de los tres partidos que faltan o ganaríamos los tres. Para poder entrar tenemos que ganar dos partidos y eso es lo más difícil de todo. Veo más difícil eso que la Liguilla”, mencionó.

Por lo pronto, el timonel argentino no echa las campanas al vuelo y únicamente se concentra en la visita a Querétaro.

“No podemos aventurarnos a hablar más allá de lo que es mañana. Para nosotros es una final. Hay muchos equipos por uno o dos lugares en la Liguilla y nosotros somos uno de esos”, señaló.

El ‘Turco’ sabe que desplumar a ‘Gallos’ no será una tarea sencilla, pues estratégicamente tendrá que superar a Víctor Manuel Vucetich.

“Siempre enfrentar a un entrenador de esta jerarquía y trayectoria es complicado, pero los que terminan jugando son los futbolistas. Cada uno tendrá su estrategia y será una experiencia más enfrentar a Víctor Manuel que es una persona admirada”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

José Saturnino Cardozo explotó contra el arbitraje

América es candil de la calle y oscuridad de su casa

Guillermo Ochoa no tiene pensado regresar a México

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!