Horarios

Monterrey, Antonio Mohamed

Antonio Mohamed: “Amo a Tijuana”

MONTERREY, México.- A dos días de enfrentar al equipo que hizo campeón en el 2012, Antonio Mohamed no pudo ocultar su amor por Tijuana.

En su cumpleaños número 45, "El Turco" pidió su deseo: volver a dirigir al cuadro fronterizo en alguna etapa de su vida.

“Nunca debes de volver al lugar donde fuiste feliz, pero yo quiero volver algún día. Me fui por un tema familiar”, mencionó.

“Algún día habrá una segunda oportunidad porque yo amo a ese club”.

Sin embargo, también está consciente de que un triunfo ante Xolos, a quien le desea éxito, representaría un "sábado de gloria" para Rayados.

“Me pone contento que el club esté en los primeros planos, es un club que nació grande. Que sigan con los éxitos, pero menos el sábado”, declaró.

A pesar de que Tijuana es al actual líder del Clausura 2015 y aunque Monterrey no ha podido ganar fuera de casa, el argentino se mostró optimista y dejó a un lado el tema de la cancha sintética.

“Me parece que lo más peligroso es el rival, no la cancha. Veremos cuando se baje el telón si estamos a la altura, yo tengo la ilusión de que lo podemos hacer bien”, señaló.

“Tenemos que tomar muchas precauciones. Intentaremos volcar el partido donde ellos se tengan que preocupar por nosotros, eso es lo que tenemos que buscar”.

Finalmente, confirmó la baja Luis Guillermo Madrigal ante el cuadro fronterizo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!