Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Ricardo La Volpe, Chiapas. Foto: Imago7

Antonio la Volpe, con problemas para armar su once titular

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas.- Ricardo Antonio La Volpe, estratega de Chiapas, se verá obligado a modificar su 11 titular en el duelo de la Jornada 3 ante los Tiburones Rojos debido a las lesiones de William Paredes y Gabriel Farfán quienes no podrán estar para el juego de este viernes por la noche en el Puerto Jarocho.

Está lesionado William Paredes, misma posición que Farfán, eso es lo complicado, misma posición que Insaurralde, tres zurdos que te pueden jugar por izquierda, hay que resolver estos problemas y tratar de hacer el mejor partido mañana”, comentó.

Sobre el desempeño de los Tiburones en este inicio de campeonato, La Volpe señaló que no puede haber un parámetro en la derrota de su próximo rival puesto que la goleada sufrida fue con un jugador menos en el campo y destacó el funcionamiento del equipo de Carlos Reinoso que llegó a la Liguilla la temporada anterior.

“Yo creo que en un campeonato competitivo como lo dije anteriormente, los tres puntos locales son valiosísimos porque si haces la cuenta, si te tocan ocho partidos de local sumas por tres son 24 puntos, yo creo que ya estás, si no en la Liguilla, pegándole en el poste, entonces será importante para ellos salir a ganar, van a buscar esos tres puntos que los buscamos todos”.

Ricardo Antonio fue claro al señalar que son precisamente las unidades que se ganan en calidad de visita las que te dan la posibilidad de terminar en los primeros lugares de la tabla, de ahí la importancia de que su equipo saldrá por la victoria en una plaza complicada como lo es el Estadio Luis Pirata Fuente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!