Horarios

Antonio Carlos Santos dice que América engaña a la afición en su Centenario

CIUDAD DE MÉXICO.- A unos días de que el Club América celebre su Centenario, las críticas no cesan tras la falta de resultados contundentes, así como la falta de un partido de celebración.

Antonio Carlos Santos, ex jugador azulcrema se ha pronunciado como uno de los mayores detractores del club de Coapa, al dar su descontento con el equipo americanista y su directiva.

Nos quieren engañar con el festejo. Yo creo que los directivos están arruinando el festejo, ahí está La Volpe, quien hace 8 meses no estaba dirigiendo y hoy es la gran figura de este centenario, es triste la poca atención que le dieron a este Centenario".

Santos asegura que en el nido se está perdiendo la importancia por el jugador canterano y es uno de los tantos problemas que tienen en el club, a pesar de que él fue uno de los tantos extranjeros que militó en Coapa.

Yo creo que se han olvidado del futbolista mexicano, ya no traen jugadores extranjeros jóvenes. A la directiva le ha faltado esa ambición que nos ha caracterizado a lo largo de la historia”.

Estas declaraciones de Santos se dan después de que él y Ricardo Peláez tuvieran algunas riñas, como en uno de los homenajes donde el brasileño no le dio la mano al Director Deportivo del América.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!