Horarios

Damián Álvarez, Tigres

Ante Xolos será un duelo de Liguilla, advirtió Damián Álvarez

MONTERREY, México.- Este viernes Tigres enfrenta a Xolos en la Jornada 16, un partido que para Damián Álvarez, mediocampista del club, es un juego de Liguilla y un parámetro importante, pero no un ensayo de lo que podría pasar dentro de la ‘Fiesta Grande’.

Ensayo quizá es una palabra en la cual no sea tan agresiva, se me hace es un partido muy importante, vamos a enfrentar al líder y es un parámetro muy grande y puede ser partido de Liguilla, porque evidentemente nos podemos cruzar luego”, dijo.

Además, el 'Enano' mencionó que el estilo de Miguel Herrera es muy conocido y le da gusto verlos jugar, por lo cual consideró, será más complicado vencerlos el próximo viernes, sobre todo al estar en el Estadio Caliente.

El estilo de Miguel es muy conocido y es simpático con muchos. Es un estilo donde el equipo juega muy bien, se asocian, triangulan. Miguel ha estado en un equipo donde da gusto verlos jugar, ha hecho buen trabajo en este torneo”, señaló.

Por último, el volante auriazul espera que el equipo le pueda quitar el invicto como local a los de Tijuana, en el que es su último partido en temporada regular en el estadio Caliente: “Queremos ganar, es evidente, si eso te define quitarle el invicto, ojalá que se dé “, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!