Horarios

Franco Jara, Pachuca

Ante Santos, fue la noche de Franco Jara

PACHUCA, México.- Franco Jara se convirtió en la figura de los Tuzos en el triunfo sobre el Santos (3-0), marcando un doblete que ayudó a que subieran al segundo lugar de la tabla general.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil, más por la situación complicada en la que estaban ellos; nosotros necesitábamos los puntos para acercarnos a la clasificación y supimos sacarlo adelante”, comentó.

Franco Jara desde el torneo anterior se ha convertido en el hombre gol de los Tuzos, y aunque le costó regresar a su nivel tras una lesión en el hombro, su aporte en las últimas fechas ha sido fundamental, e incluso esta noche pudo marcar un ‘hat-trick’ pero decidió cederle el penal a Hirving Lozano.

“Gracias a Dios seguimos marcando y los goles sirven para seguir sumando. Yo se lo cedí (el penal a Lozano) porque esto es un equipo, más allá de quien convierta lo importante es que estemos cómodos y siempre con humildad”, dijo.

Los Tuzos siguen con el invicto en el Estadio Hidalgo, están cerca de llegar a un año sin perder en casa y en la recta final del torneo lucen sólidos.

“En esta etapa hay que tratar de estar lo más fino posibles para cumplir el primer objetivo que estar en la liguilla y en los primeros cuatro lugares. Seguimos por el mismo camino, con las mismas ideas y la misma intensidad”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!