Horarios

Alfredo Talavera, Toluca

Ante Pumas, un partido más para Alfredo Talavera

TOLUCA, México.- Sólo tres puntos son los que se juegan ante Pumas, aseguró Alfredo Talavera, arquero de Toluca, quien no consideró especial enfrentar a los universitarios el próximo domingo.

"Es un partido más donde te juegas los tres puntos, donde si pierdes te sientes devastado, pero si ganas te sientes bien, la gente se va contenta", señaló Talavera, quien agregó también que esperan un gran partido.

"Esta es otra oportunidad, un partido complejo porque al equipo de Pumas le cae bien jugar verticalmente, le gusta tener ese estilo, siempre agresivo. Con esa combinación y las estadísticas, las ganas, toda la intención que nosotros tenemos, va a ser un buen partido", dijo.

Talavera se dio tiempo de elogiar a Alejandro Palacios, con quien compartió vestidor en la selección mexicana y de quien dice, tiene enormes cualidades para seguir creciendo como portero.

"Es una gran persona, un gran profesional, me tocó compartir con él (en selección), con muchas ganas de seguir creciendo. Tiene todas las cualidades para cumplir cualquier sueño, ya llegó a la selección, es un portero diferente, que siempre marca diferencia", comentó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!