Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
El campeón buscará continuar con su invicto de 6 partidos; mientras que los Rojinegros intentarán acercarse a la Liguilla.

Ante Pachuca, Atlas intentará mantener viva su ilusión de Liguilla

PACHUCA, México.- En partido correspondiente a la antepenúltima Jornada 15 del Apertura 2016, los Zorros del Atlas se jugarán su boleto a Liguilla visitando a uno de los mejores equipos del semestre, el Pachuca.

Pachuca vs. Atlas, Jornada 15 del torneo Apertura 2016 de la Liga MX, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA este sábado 29 de Octubre a las 8:06 PM ET / 7:06 PM Centro / 5:06 PM Pacífico por la pantalla de NBC Universo, en nuestra aplicación móvil EN VIVO y Telemundo Deportes. 
 
Da click en los siguientes enlaces para que disfrutes este encuentro.
 
 
 
Los Tuzos arriban al encuentro con su pase a la 'fiesta grande' prácticamente en la bolsa, además con un golpe anímico positivo, pues la semana pasada vencieron 2-1 a Chivas.

Posicionándose en el segundo peldaño de la clasificación, con 27 puntos obtenidos, los dirigidos por Diego Alonso suman 18 partidos de Liga sin perder en casa (14 ganados), por lo que buscarán continuar con esta tendencia, además del invicto de seis jornadas, en las que han anotado 15 goles y recibido solamente 5.

En contraste, los Rojinegros del Atlas están en la cuerda floja en su objetivo de conseguir el pase a Liguilla, pues en caso de perder este encuentro las ilusiones se vendrían abajo, ya que podrían caer varias posiciones en la tabla; en la cual actualmente se encuentran en el lugar 12 con 18 unidades.

Los pupilos de José Guadalupe Cruz aún no logran ganar como visitante este torneo, sin embargo, la historia nos dicta que los Zorros no sufren en la 'Bella Airosa', pues han ganado en 4 de sus últimas 7 visitas a suelo Tuzo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!