Horarios

Gerardo Lugo, Tigres. Foto: Imago7

Ante Emelec es ganar sí o sí apuntó Gerardo Lugo

MONTERREY, México.- Luego de cinco partidos sin conocer la victoria, Gerardo Lugo, mediocampista de Tigres, señaló que deberán sacudirse la derrota del juego de Ida en Emelec, ya que el martes deberán ganar sí o sí si buscan trascender en la Copa Libertadores.

Este equipo debe de sacudirse la derrota, el martes hay que ganar sí o sí si queremos trascender y vamos a meternos el chip en la cabeza”, declaró.

ARTÍCULO: Para la "Palmera" se juegan su última carta frente al Emelec

Sobre el próximo juego ante el ‘Bombillo’ en el estadio Universitario, el volante ofensivo dijo que todavía pueden remontar el marcador, solo deberán mostrar la ambición de ganar este siguiente martes.

No sé si sea bajón, pero todavía podemos avanzar y que está en nuestras manos, es cuestión de que el equipo tenga esa hambre de avanzar, y hay que salir con esa intención el martes. Sabemos que no hemos logrado nada y que está en nosotros el poder lograrlo”, señaló.

Para finalizar, el jugador de Tigres no quiso entrar en detalles sobre si será un fracaso o no el quedar eliminados en esta ronda de Cuartos de Final, ya que confía en que tienen un plantel para lograrlo.

No sé porque les encanta preguntar si sería un fracaso, pero sería algo que no se cumple si llegara a pasar así, pero no quiero tocar el tema, todavía no pasa y vamos a enfocarnos en el martes y confió en que tenemos equipo para lograrlo”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!