Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Aníbal Zurdo Foto: Agencia Pressport

Aníbal Zurdo se estrena con gol en partido amistoso

CELAYA, México.- Los Tiburones Rojos de Veracruz triunfaron en su primer duelo amistoso de pretemporada ante los ‘Toros’ de Celaya por un marcador de 2-0. La primera anotación fue del defensa Rodrigo Noya, mientras que el segundo gol de Aníbal Zurdo.

El único refuerzo delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Aníbal Zurdo, aceptó que todavía faltan cosas por ajustar de cara al Apertura 2015 y aprovecharán al máximo la pretemporada para resolver los problemas.

Hemos estado bien, sobretodo el primer equipo que tocó muy bien la pelota. En el segundo tiempo cuando jugué hicimos un buen partido. Estamos todavía en la pretemporada y faltan cosas sobre el equipo del año pasado, hay que acoplarnos al sistema del míster”, comentó.

 

Después de anotar el segundo tanto de los escualos ante Celaya, el camiseta número 19 aseguró que para un atacante siempre es bueno marcar a pesar de ser un encuentro amistoso.

Para un delantero siempre es importante (anotar), sea amistoso o sea oficial, lo más importante es que vayamos cogiendo los conceptos y seguir trabajando para conseguir llegar lo mejor posible a la primera jornada”, declaró.

Por último, confesó que el campo de juego se encontraba un poco ‘pesado’, puesto que durante la madrugada del miércoles llovió y no se podía manejar bien el esférico en el pasto.

“El campo estaba muy pesado porque había llovido, nos costó mucho porque somos un equipo que maneja bien el balón, pero por todo lo que ha pasado, el partido ha servido para algo”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!