Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Aníbal Zurdo Foto: Agencia Pressport

Aníbal Zurdo: "En 12 días debemos mejorar mucho"

DURANGO, México- No cabe duda que el regreso de Aníbal Zurdo al futbol mexicano va en alza, después de ser el máximo goleador de los Tiburones Rojos de Veracruz en la pretemporada para el Apertura 2015. El ex delantero de Sabadell marcó un doblete en la victoria del conjunto escualo sobre Santos Laguna este fin de semana.

Zurdo Rodríguez aceptó que para un delantero siempre es importante marcar, pero al estar en pretemporada, lo primordial en el equipo es conseguir el funcionamiento que busca el entrenador, con la intención de estar a tope para la campaña que se aproxima.

“Para un delantero es importante (anotar), significa que estas bien. Lo que pasa es que estamos en pretemporada y lo más importante es hacer el trabajo, el trabajo que pida el profesor. Lo hemos hecho, lo hemos ganado, pero lo más importante es el funcionamiento para estar listos el día del partido contra Chivas, En 12 días hay mucho que mejorar todavía”. señaló el mexicano.

Al ser cuestionado sobre si su trayectoria futbolística se iría en baja por regresar al futbol mexicano, el tabasqueño aseguró que el balompié azteca está al mismo nivel que el futbol europeo, por lo que no es un retraso regresar al país que lo vio nacer.

El futbol mexicano para mí está a nivel de Europa. Yo que he jugado en Europa lo puedo decir, otra cosa es lo que opinen otra gente, para mí está a nivel de Europa, no del (Real) Madrid o el Barcelona, pero sí la mayoría de Europa”, finalizó.

Los Tiburones Rojos de Veracruz sostendrán su último partido amistoso de cara al Apertura 2015, duelo que será en el estadio Luis 'Pirata' de la Fuente ante los 'camoteros' del Puebla, encuentro que se desarrollará a puerta cerrada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!