Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Aníbal Zurdo jugador de Veracruz foto: Imago7

Aníbal Zurdo: "El 24 de Julio comienza lo bueno"

QUERÉTARO, México.- Uno de los refuerzos de Veracruz para el Apertura 2015, Aníbal Zurdo, charló con los medios de comunicación en la ciudad de Querétaro, previo al duelo ante los actuales campeones del futbol mexicano, Santos Laguna, partido que se disputará el día domingo.

El camiseta número 19 de los Tiburones Rojos, confesó que el plantel escualo está aprendiendo de la táctica fija de Carlos Reinoso y el 24 de julio ante Chivas, comenzará lo “bueno”.

“Estamos aprendiendo lo que quiere el profesor a nivel táctico, todo va bien, pero sabemos que lo bueno comienza el día 24, ante Chivas”, señaló.

Admitió que el plantel veracruzano se comporta como una familia, por lo que han conseguido grandes cosas desde hace seis meses, al entrar a la Liguilla y salvarse del tema porcentual.

“La verdad es que pronto me di cuenta que se llevan todos muy bien, es una familia, el torneo pasado hicieron un gran torneo y consiguieron cosas importantes, el grupo es muy bueno”, expresó.

Por último, dijo que esperan iniciar la campaña consiguiendo varios puntos, para ingresar a la “Fiesta grande” del futbol mexicano, aunque aceptó que lo primordial es lograr la mayor cantidad de unidades.

“Empezar el torneo sumando puntos sería lo mejor, si somos capaces de llegar a la Liguilla, renunciaremos en nada, pero lo principal es sacar la máxima cantidad de puntos posibles”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!