Angélica Fuentes está muy cerca de retomar el control en Chivas

GUADALAJARA, México.- Este miércoles la batalla legal que sostiene Jorge Vergara Madrigal, hasta ahora dueño de las Chivas, con su todavía esposa, Angélica Fuentes Téllez, tomó un nuevo cauce luego de que el Cuarto Tribunal Colegiado en Materia Civil del Estado de Jalisco emitió un dictamen que favorece a la empresaria chihuahuense.

Luego de analizar la querella legal se determinó una suspensión definitiva de los cargos que se le imputan a Angélica Fuentes, pero además esto le permite retomar la dirección general y administración de Grupo Chivas siempre y cuando realice el pago un millón de pesos.

La resolución del caso se basó, entre otras cosas,  en un error que cometió Jorge Vergara
al no acudir a una asamblea efectuada el 6 de febrero de este año en la que, su hasta entonces esposa, fue nombrada administradora de Grupo Chivas. En dicha reunión debió solicitarse la invalidación del nombramiento, algo que nunca sucedió.

De esta manera, es muy probable que en las próximas horas Angélica Fuentes, quien radica en Estados Unidos, emita un comunicado sobre los cambios que realizará en Chivas toda vez que la resolución de Tribunal tiene un carácter de inapelable.

Cabe señalar que hasta ayer, Jorge Vergara había presentado una nueva denuncia en contra de su esposa por el presunto desvío de 72 millones de dólares.

"Todo lo que la señora jaló fue de las cuentas de Jorge Vergara, a partir del 2008, ella toma la administración, y empieza a jalar dinero de HSBC, de la cuenta personal de Jorge", aseguraba Javier Coello Trejo, abogado del propietario del Grupo Omnilife.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Jorge Vergara no desea ver a Angélica Fuentes en la cárcel

Giran orden de aprehensión en contra de Angélica Fuentes

INTERPOL busca a Angélica Fuentes

Vergara explica las razones del cese de "Chepo" en Chivas

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!