Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Fuentes demanda a Vergara en la corte de EEUU

Angélica Fuentes demanda a Vergara en la corte de EEUU

CIUDAD DE MÉXICO.- Jorge Vergara y Angélica Fuentes continúan su disputa por las acciones del grupo empresarial que compartían en años anteriores y que funciona como la principal entidad detrás de las Chivas de Guadalajara.

Fuentes ha vuelto a demandar a Vergara y esta vez lo ha hecho en la corte de Estados Unidos por supuestos actos de "coerción e intimidación en su contra" para que Vergara pudiera quedarse con las acciones pertenecientes a ella. En un comunicado, ella explica que su marido la expulsó del Grupo Omnlife a través de presiones y con malas maneras.

 

No obstante, el abogado defensor de Jorge Vergara ha salido al paso de la demana y ha afirmado que esa denuncia no tiene ningún sentido, puesto que los jueces de EEUU no tienen autoridad para decidir sobre casos que sucedieron en México. "No hay competencia por parte de los jueces en EU para conocer un caso que se dio en México", dijo Coello Trejo, además de asegurar que esas medidas son "patadas de ahogado".

Por si fuera poco, Coello Trejo manifestó que responderán a la demanda para dejar todavía más en evidencia a la aún esposa del dueño del Rebaño Sagrado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Abogados de Vergara impiden que Fuentes tome cargo en Chivas

Jorge Vergara descarta que Angélica Fuentes lo haya vencido

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!