Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Zaldivar con Chivas. IMAGO7

Ángel Zaldívar, sin receta para triunfar en Chivas

GUADALAJARA, México. – Ángel Zaldivar, atacante del Guadalajara señaló que la confianza que ha recibido de Matías Almeyda, ha sido fundamental para su crecimiento y probable llamado a la Selección Mexicana Olímpica, aunque afirmó no tener una receta para estar destacando en el Rebaño.

No tengo una receta de cómo ser grande ni la tienen los grandes jugadores, es la confianza y el trabajo del día a día. En su momento Chicharito y Omar Bravo hicieron grandes carreras, es lo que no puedes perder, el hambre de siempre.

“Ansioso de poder estar en la lista, siempre estar ahí es un orgullo. Me veo convocado, el trabajo del día a día aquí, es para poder estar ahí”, comentó.

Del partido correspondiente a la Jornada 11 de la Liga MX ante el líder, Monterrey, el atacante espera que el chiverío pueda conseguir su segunda victoria en el certamen.

“Monterrey es el líder, lo vamos a tomar como ante todos los equipos, sabemos que son los líderes, pero estamos haciendo buen fútbol y vamos a ganar”.

El domingo, el ‘Chelo’ tuvo su primera oportunidad en un Clásico Nacional, situación que no fue del todo favorable para su persona y el club.

Fue mi primer Clásico, lo disfrute mucho, se luchó todo el partido, hicimos frente a un gran equipo que fue América, lastima del resultado, ya pasó, pero ahora estamos pensando en Monterrey”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!