Horarios

Ángel Zaldívar, Chivas, sub 21, México, Centroamericanos.

Ángel Zaldívar apunta ser figura en Chivas

GUADALAJARA, México. - Julio del 2013, fecha 2 del Apertura 2013, Chivas hacía su presentación en el Apertura 2013 luego de que en la primera fecha no había tenido actividad debido a que su juego frente al Santos Laguna se había postergado.

Se jugaba el último minuto del encuentro ante Jaguares, en el área, un juvenil tomaba la vuelta y le pegaba de zurda al balón para poner el 1-1 sobre la agonía y dar a las Chivas, en ese entonces dirigidas por Benjamín Galindo, su primer punto en la campaña.

Ese chico es hoy un titular indiscutible y seleccionado nacional, los años han pasado, pero Ángel Zaldívar no se olvida del equipo chiapaneco, rival para este fin de semana del Rebaño y ante el cual el “Chelo” hizo su primer gol en la Liga MX.

El atacante reportó este jueves junto a Carlos Peña y Orbelin Pineda, los otros dos seleccionados y aseguró que en Chivas deben olvidarse de lo hecho en el pasado para enfocarse en la segunda parte del campeonato, si quieren alcanzar el boleto a la liguilla.

"Ahora ya estoy mentalizado en mi regreso al equipo, este no será un juego fácil (contra Jaguares), hay que dejar los otros partidos atrás, ver lo que se hizo bien y en casa hacer valer nuestra condición de local”, señaló.

El “Chelo” Zaldívar comentó que hacer su debut con la selección mayor de México fue algo importante. No obstante, no se conforma y espera seguir con buenas actuaciones para ser considerado una vez más por Juan Carlos Osorio.

"Estoy muy contento por mi debut (con selección nacional), me hubiera gustado hacerlo con triunfo, pero no se pudo. Uno trata de aprovechar cada oportunidad, di lo mejor de mí como me lo pidió Juan Carlos Osorio. Me siento tranquilo porque pueden llegar más convocatorias, esto porque seguiré trabajando con fuerza. Allá todos me trataron bien, hay buen ambiente y un gran grupo", concluyó

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!