Horarios

Ángel Sepúlveda está feliz por su llamado a la Selección Mexicana

Ángel Sepulvedar reconoce que su llamado al Tri es un premio al trabajo

QUERÉTARO, México.- Ángel Sepúlveda fue llamado a la Selección Mexicana por primera vez, y el jugador de los Gallos Blancos, aseguró cumplir un sueño por vestir la playera del Tricolor. Afirmó estar en un gran nivel y producto de ello se da su convocatoria.

"Estoy muy contento porque estoy en un buen nivel. Lo veo con un premio al trabajo del día a día. Uno sabe que la carrera del futbolista no es nada sencilla, siempre tienes que trabajar fuerte para estar en mejor nivel. La competencia es mucha. Estoy muy feliz por esta oportunidad, estoy cumpliendo un sueño más", dijo.

 

 

El futbolista originario de Michoacán, confesó que su llamado al equipo de Juan Carlos Osorio fue sorpresivo para él y su familia.

"De cierta forma sí me sorprende, aunque si están viniendo a ver los partidos de Gallos, sabemos que es muy difícil. Hace unos años primero quería afianzarme en Primera División y luego llegar a la Selección", explicó.

 

 

El jugador mexicano, expresó que hasta ahora no ha hablado con ningún miembro del cuerpo técnico del Tri. Dice, fue Arturo Villanueva quien le dio la noticia y Santiago Baños fue quien dio aviso a la directiva emplumada.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!