Ángel Sepúlveda, Querétaro. Foto: Imago7

Ángel Sepúlveda: "Faltó contundencia en Querétaro"

QUERÉTARO, México.- La derrota ante Tigres fue un duro golpe para los Gallos Blancos de Querétaro, que no sólo vieron cómo se terminó su racha de partidos ganados sino cómo se complicaron sus posibilidades de clasificar a Liguilla.

El delantero Ángel Sepúlveda reconoció que cometieron muchos errores que bastaron para que el cuadro regiomontano se quedara con los tres puntos y los relegara en la tabla general, donde ya no dependen de sí mismos para calificar. 

"Tuvimos un par de errores clave, regalamos el primer tiempo y ya con el 3-0 es muy complicado", señaló el ariete, quien en el segundo tiempo desaprovechó una clara oportunidad de frente a Nahuel Guzmán.

Agregó que la falta de contundencia terminó por afectarles: "Tuvimos oportunidades, no fuimos contundentes en la parte de arriba. Las que generamos no las metimos y eso nos lleva a la derrota".

Reconoció el descalabro es doloroso por las aspiraciones, pero que ahora deben sacudirse este resultado y pensar en su visita Morelia, la próxima semana en la penúltima fecha.

"Tenemos que ir a proponer, hacer un buen partido para sumar tres", expuso.

Descartó que haya confianza, pues aunque Monarcas es último de la tabla puede ser peligrosos: "Los partidos hay que jugarlos. Son equipos que pueden sacar el partido. Tenemos que ser inteligentes para estar en Liguilla". 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!