
Ángel Sepúlveda: "Faltó contundencia"
QUERÉTARO, México.- La derrota ante Tigres fue un duro golpe para los Gallos Blancos de Querétaro, que no sólo vieron cómo se terminó su racha de partidos ganados sino cómo se complicaron sus posibilidades de estar en Liguilla.
El delantero Ángel Sepúlveda reconoció que cometieron muchos errores que bastaron para que el cuadro regiomontano se quedara con los tres puntos y los relegara en la tabla general, donde ya no dependen de sí mismos para calificar.
"Tuvimos un par de errores clave, regalamos el primer tiempo y ya con el 3-0 es muy complicado", señaló el ariete, quien en el segundo tiempo desaprovechó una clara oportunidad de frente a Nahuel Guzmán.
Además agregó que la falta de contundencia terminó por afectarles: "Tuvimos oportunidades, no fuimos contundentes en la parte de arriba. Las que generamos no las metimos y eso nos lleva a la derrota".
Reconoció la derrota es dolorosa por las aspiraciones que se tienen, pero que ahora deben sacudirse este resultado y pensar en su visita a la ‘monarquía’ la próxima semana en la penúltima fecha: "Tenemos que ir a proponer, hacer un buen partido para sumar tres".
Descartó que haya confianza, pues aunque Morelia es último de la tabla pueden ser peligrosos: "Los partidos hay que jugarlos. Son equipos que pueden sacar el partido. Tenemos que ser inteligentes para poder estar en Liguilla".
#Crónica Se terminó la racha positiva del equipo. La esperanza sigue viva https://t.co/3ctnxayy38 pic.twitter.com/VYLW5A1KPL
— Gallos Blancos Qro. (@Club_Queretaro) April 25, 2015