Horarios

Ángel Sepúlveda, Querétaro

Ángel Sepúlveda: "El equipo merece el título"

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos de Querétaro están mentalizados para derrotar el miércoles en la final de la Copa MX a las Chivas Rayadas del Guadalajara, señaló Ángel Sepúlveda. El atacante expresó que han trabajado bien en el certamen como para poder regalarle un título a su afición.

El plantel ha hecho las cosas bien, nos merecíamos esto. Dejamos grandes equipos del futbol mexicano fuera y ante Chivas tenemos que cerrarlo bien. Es un equipo histórico que ha ganado mucho, pero lo veo como una linda oportunidad de hacer nuestra propia historia. El equipo lo merece”, expresó.

Sepúlveda consideró que guardar un trofeo en las vitrinas de la institución sería muy bueno para el proyecto de Gallos Blancos, que poco a poco ayudará a que el equipo despunte: “Son cosas que ayudan a crecer y tenemos que poner nuestro granito de arena para que esto siga creciendo con un título”.

Con 15 finales jugadas, 13 ganadas, Víctor Manuel Vucetich es uno de los técnicos más ganadores del futbol mexicano. En este sentido, Sepúlveda consideró que es bueno tenerlo al mando de los Gallos, pero puntualizó que quienes son responsables del resultado final son los jugadores y por lo tanto deben entregarse por completo en el terreno de juego.

Nosotros tenemos que enfocarnos dentro de la cancha. Somos los protagonistas y tenemos que ser los responsables de darle una alegría que marcaría la historia de Club Querétaro. Tenemos que ser un equipo que proponga, que vaya a buscar la portería contraria. Al final somos once contra once, nunca sabes qué pueda pasar y yo veo un cotejo muy parejo”, apuntó.

Por último, manifestó su expectativa de que la mayor parte de los asistentes el miércoles vayan con Gallos, pues será importante aprovechar la localía para salir victoriosos: “Que nuestra gente nos inspire más para que juntos podamos sacar un buen resultado. Tenemos que aprovechar esta situación que se nos presentó y sería muy bonito festejarlo aquí”, sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!