Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Ángel Reyna seguirá cobrando sin jugar

GUADALAJARA, México.– Matías Almeyda tiene plantel completo. Se dice satisfecho por las llegadas de Carlos "Gullit" Peña y Orbelín Pineda, así como los regresos de Giovanni Hernández, Marco Granados y Víctor Guzmán.

Pero uno de los jugadores que sobran, que no quedan en el plantel es Angel Reyna. El delantero fue separado por José Manuel y Néstor de la Torre en septiembre del año en curso, siendo enviado a entrenar con la tercera división, pero nunca se presentó en las instalaciones del club ubicadas en San Rafael.

La directiva del Guadalajara buscó negociar a "Angelito" en el régimen de transferencias invernal, pero no fue acomodado y se encuentra sin equipo en la liga mexicana. Sobe este caso, el "Pelado" Almeyda señaló que el jugador está en la institución, pero está descartado para un regreso con el primer equipo.

En un principio, nunca hablé con Reyna, yo en el momento en que llegué tuve un plantel y él nunca estuvo, pero es la última vez que lo hablo, Reyna no pertenece al plantel, es del club, pero no pertenece al plantel”.

El técnico sudamericano mencionó que hubiera tenido otro sabor de boca si el propio jugador tuviera interés en el conjunto, si los hubiera acompañando a lo largo de la temporada anterior.

Hubiese sido diferente si cuando llegué lo hubiese visto en el vestidor, nunca tuve chance de verlo y sólo considero a los jugadores que estaban en el plantel”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!