Horarios

Omar Bravo y ángel Reyna

Ángel Reyna salió por culpa de Bravo, asegura representante

GUADALAJARA, México.- Tras varios meses sin actividad con las Chivas de Guadalajara, el jugador Ángel Reyna finiquitó su con trato con el cuadro tapatío. Acerca de los factores que provocaron la baja de Reyna de Chivas, su representante, Guillermo Lara, señaló que no existieron problemas con Jorge Vergara, pero sí con otros miembros de la directiva y sobre todo, de la plantilla.

 

El principal señalado fue Omar Bravo. Y es que Guillermo Lara señaló que se prefirió apostar por un símbolo en Chivas antes que por Ángel Reyna, quien cuenta  con episodios de indisciplina reiterativos, mismos que le han cerrado varias puertas en el balompié mexicano.

Ellos decidieron mantener un líder, llamémosle así, en el caso de este jugador Omar Bravo, quien ha sido un jugador importante en la institución, y en determinado momento no coincidieron, por él es que no salieron en defensa de Ángel, a pesar de su talento".

Acerca de la decisión de las Chivas, Lara señaló que el estratega Matías Almeyda influyó en ello, ya que no logró recuperar a Reyna por diversas circunstancias.

“Siempre se pensó que Chivas sería el escaparate para Ángel, para seguir su carrera feliz, pero como ha pasado históricamente con el Guadalajara, tienen ídolos falsos, les atribuyen ese liderazgo y no lo saben ejercer, unos por su ignorancia y otros por la falta de capacidad, pero en este caso creo que fue muy obvio que se equivocaron”.

“Almeyda es increíble, pero nunca habló con Ángel. Porque le dijeron, le contaron, le platicaron, pero él no tuvo nunca el valor profesional, moral ni civil de hablar con Reyna para saber cuál era la situación, lo que le decían los demás era muy convenenciero”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!